Evolución del tratamiento con el balón Elipse™

Cómo comentamos en nuestro último post, explicaremos con todo detalle que siente Verónica tras haberse instalado este dispositivo de última generación desarrollado por Allurion Technologies.  Si aún no conoces del todo en que consiste el balón Elipse™, te invito a que no pierdas ningún detalle haciendo click aquí para leer un artículo con todo detalle o en nuestra web, en la sección de tratamientos corporales.

Nuestra paciente ya lleva un total de dos semanas con este tratamiento y la bajada de peso es asombrosa, aproximadamente de unos 7 kg. Durante este período, Verónica  ha estado en fase semilíquida que consiste en la ingesta de alimentos no sólidos con el fin de poder obtener el máximo rendimiento del balón.

También nos transmite que durante un par de días se asustó porque no conseguía reducir su peso, incluso llegó a pensar que era culpa suya. Ante esta situación, nuestros especialistas determinaron que lo más conveniente era cambiar la dieta. En Quiroderma, a través de nuestra coach y educadora nutricional Mercè Porret se le posibilitó una mejora en su aporte calórico para que la paciente no se estancara y no dejara de perder peso.

El balón Elipse™ es un dispositivo con una gran capacidad para la reducción de peso, pero la dieta resulta un factor determinante para que el tratamiento posibilite los mejores resultados. El efecto principal de éste es tener constantemente esa sensación de saciedad evitando que se coma entre horas y en grandes cantidades.

Verónica nos cuenta que su sensación es magnífica, está feliz, siguiendo su rutina sin cambios. Se dispone a trabajar cada día, sigue compartiendo momentos con su familia, pero… incluso ha empezado a jugar al tenis ya que ha ganado agilidad y ha reducido el impacto en sus articulaciones disfrutando al máximo del deporte. Se siente más delgada, más definida y sobretodo más segura de sí misma. En ningún caso nos ha transmitido molestias, no tiene dolores en el estómago ni tampoco le ha generado sensación de hinchazón.

Durante estas semanas iremos actualizando el testimonio de nuestra paciente así que estate atento a nuestro Blog para conocer todos los detalles y evolución del tratamiento.

¡Pero no esperes más! Este tratamiento está certificado por la Unión Europea y por el Instituto de la Obesidad. Además, es completamente indoloro y no requiere de intervención quirúrgica. Los beneficios del balón para tu salud son considerables ya que el sobrepeso es un problema, pero la obesidad se considera la muerte silenciosa provocando otras patologías como la diabetes, colesterol, hipertensión, apneas del sueño, etc. Evitar la obesidad y el sobrepeso son factores determinantes, pero sentirse cómodo con uno mismo no debería ser ningún impedimento ahora mismo.

Nuestro Dr. Julio Fontanella estará encantado de poder atender cualquier consulta o aclaración. Pide tu cita en tu clínica Quiroderma Sant Quirze o Quiroderma Sant Cugat a través de nuestro formulario web, llamando al 937 21 62 62 (Sant Quirze) o al 935 89 16 66 (Sant Cugat) ¡Te estamos esperando!