Primeros días de tratamiento con el balón Elipse™

El verano ya está aquí y en nuestras clínicas queremos darte los últimos avances en tratamientos corporales para que puedas lucir un cuerpo moldeado y bonito a los rayos del Sol. ¿Ya conoces el balón Elipse™? Si no tienes claro en qué consiste, te invito a leer nuestro post anterior para que conozcas todas sus particularidades.

En Quiroderma hemos tenido nuestro primer testimonio dispuesto a compartir su evolución con el dispositivo Elipse™. ¡No te lo pierdas!, detallamos a continuación qué sintió Verónica Mezzapelle al iniciar su tratamiento.

Nuestra paciente se dirigió a las instalaciones de la clínica Corachan para poder instalarse el balón intragástrico a cargo del Dr. Julio Fontanella (nuestro cirujano y especialista en tratamientos corporales). Nos relató que en un inicio se sentía un poco nerviosa e incluso tenía un poco de miedo ya que era su primera vez con este dispositivo. Esta sensación cambiaría rápidamente porque la instalación del dispositivo fue muy rápida ya que en un abrir y cerrar de ojos ya habían terminado. La paciente comenta que no duró más de 15 minutos reduciendo esa preocupación inicial que tenía ya que no tuvo ninguna molestia. En ningún momento sintió dolor ni tampoco náuseas.

Nos explica que al terminar la pequeña intervención se dispuso a conducir su vehículo de forma completamente normal y continuó su día como si no hubiera sucedido nada. Debido a la medicación, notó algo de molestia por la noche, pero nada exagerado posibilitándole un buen descanso.

La paciente, desde el primer momento nos transmite que tiene una sensación de saciedad constante, eliminando completamente el apetito y nos remarca que para ella fue un día completamente normal. Nuestro testimonio perdió 2 kg en los dos primeros días.

Durante estas semanas iremos actualizando el testimonio de nuestra paciente así que estate atento a nuestro Blog para conocer todos los detalles y evolución de este tratamiento.

¡Pero no esperes más! Este tratamiento está certificado por la Unión Europea y por el Instituto de la Obesidad. Además, es completamente indoloro. Nuestro Dr. Julio Fontanella estará encantado de poder atender cualquier consulta o aclaración. Pide tu cita en tu clínica Quiroderma Sant Quirze o Quiroderma Sant Cugat a través de nuestro formulario web, llamando al 937 21 62 62 (Sant Quirze) o al 935 89 16 66 (Sant Cugat) ¡Te estamos esperando!