Pérdida de peso con el Balón Elipse
El balón Elipse es un dispositivo de última generación que nos permite adelgazar hasta 15 kg de la forma más segura. Este sistema permite eliminar los riesgos de la anestesia y de la intervención quirúrgica. Además, reducimos al máximo las molestias haciendo el tratamiento mucho más llevadero.
La intervención del Balón Elipse dura alrededor de unos ocho minutos en los cuales el paciente está despierto, sin anestesia y debe ingerirlo en forma de cápsula vía oral. Una vez dentro del estómago, el cirujano, mediante un hilo que va del Balón Elipse hasta la boca, hincha el mismo hasta hacerse del tamaño adecuado dentro del estómago. Seguidamente, mediante un pequeño tirón el hilo se desprende del balón y la intervención habría llegado a su fin.
Gracias a la facilidad que presenta esta nueva tecnología, el paciente en cuestión de poco tiempo de la intervención puede abandonar el centro médico. Además, la eliminación del propio Balón Elipse es automática al cabo de unos meses. Poco a poco se va descomponiendo y el propio organismo lo acaba eliminando sin molestias ni dolor. Durante todo el proceso se lleva un seguimiento médico para ver estado de salud del paciente y como va evolucionando.
Este sistema hace que el estómago se llene con menos comida, es decir, que la ingesta de alimentos resulte menor y que el usuario se sienta saciado enseguida. El Balón Elipse siempre debe ir cuidado de una buena dieta y una alimentación adecuada. En nuestros centros Quiroderma puedes encontrar servicio de nutrición donde aprender a comer de manera correcta.
Si aún tienes dudas o requieres más información, contacta con nuestro cirujano, el dr. Julio Fontanella y concierta una cita para resolver todos los puntos.
Características:
- Certificado por la Unión Europea
- Efecto saciante
- 4 meses de duración
- Mejoras en los triglicéridos y hemoglobina HbA1c
Especialistas médicos:
- Dr. Julio Fontanella
- Horario: A convenir