El ácido hialurónico es una sustancia, concretamente un tipo de azúcar. Ésta se encuentra de forma natural en nuestra piel, las articulaciones, cartílagos y otros lugares de nuestro organismo. Debido a que el organismo lo detecta como algo natural, no genera rechazo ni molestias. La funcionalidad principal del ácido hialurónico es compensar la pérdida del mismo en nuestra piel. Esto nos permite eliminar la aparición de arrugas, surcos, depresiones y celulitis.
Ahora, a través del ácido hialurónico corporal puedes corregir tus defectos estéticos en otras zonas. Por ejemplo el cuello, el escote, las manos, las rodillas, las pantorrillas, los codos, los glúteos e incluso las zonas celulíticas. Una de las grandes funciones de este nuevo ácido es la corrección de los defectos estéticos en los glúteos.
¿En qué consiste el ácido hialurónico corporal?
El ácido hialurónico corporal también es conocido como reticulado o de mayor densidad. En la mayoría de casos se utiliza principalmente para poder rellenar zonas con un volumen perdido o corregir los surcos faciales. Como hemos comentado anteriormente, uno de sus mejores usos es en el glúteo posibilitando una rápida corrección y prácticamente sin molestias.
Las zonas como las rodillas, el cuello, manos, etc. pierden elasticidad con el tiempo y acaban presentando arrugas que muestran el envejecimiento. El ácido hialurónico permite la hidratación y la reposición del volumen en las zonas afectadas que con la edad van mostrando deterioro.
¿Qué beneficios aporta el ácido hialurónico corporal?
El principal beneficio del ácido hialurónico corporal es poder tratar los defectos estéticos de forma segura y eficaz. Evita el envejecimiento de las zonas mencionadas anteriormente sin ningún tipo de dolor.
Además, otro de los grandes beneficios es la inmediatez, la no intervención quirúrgica y la rápida recuperación. Debido a que es un producto natural, éste no genera rechazo, siendo cómodo y despreocupado para el paciente.
Si deseas más información acerca de este producto, contacta con la doctora Verónica Mezzapelle a través del 935.891.666. Estaremos encantados de poder atenderte y solucionar todas tus dudas. Ahora es el momento de hacer un cambio en tu vida empezando el año con la mejor versión de ti mismo.