El lifting sin cirugía es uno de los últimos avances para el rejuvenecimiento facial. Ahora, con esta tecnología puedes recuperar tu belleza natural sin ningún tipo de molestia y obteniendo resultados desde el primer minuto. A través de este método podemos ralentizar el proceso natural de envejecimiento que empieza a partir de los 30 años.
¿Qué es el lifting sin cirugía?
El lifting sin cirugía se realiza mediante hilos biodegradables. Éstos se conectan en los tejidos conectivos de la piel y mediante un estiramiento hacia la dirección deseada, se consigue ese efecto de rejuvenecimiento. Dicho sistema es la solución para poder dar un pequeño paso atrás en el envejecimiento de tu piel.
La técnica es muy poco invasiva ya que permite ver los resultados desde el primer momento. Al no tratarse de cirugía, el tiempo de recuperación es mucho más corto que con los sistemas tradicionales.
¿En qué zonas se puede aplicar el lifting sin cirugía?
El lifting sin cirugía se puede aplicar en una gran variedad de zonas. Las zonas de la cara y del cuello en las que se puede aplicar son:
Estas áreas se realizan con diferentes técnicas y hilos. Las técnicas de tratamiento también difieren un poco según el área.
¿Qué ventajas y resultados tiene la realización de un lifting sin cirugía?
A través de este método innovador, conseguimos la eliminación de la cirugía evitando las molestias de la postcirugía que en muchos casos requiere de descanso total. Este sistema, además, nos permite poder seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades laborales y continuar con nuestra vida social. En referencia a los tratamientos, éstos se pueden realizar en varias visitas. Debido a que la duración es muy corta, permite aprovechar los fines de semana para el descanso y la recuperación. Por ejemplo, los tratamientos se pueden realizar los viernes y aprovechar ese mismo fin de semana para descansar. A través dete sistema se consigue iniciar la siguiente semana con total regularidad.
Por lo que hace a los resultados, se notan muy rápidamente a pesar deque deberemos esperar un par de meses para poder ver el efecto deseado. Es una técnica muy poco invasiva que consigue una enorme corrección para la piel.
Si deseas más información acerca de este tratamiento, contacta con la doctora VerónicaMezzapelle a través del 935.891.666 Estaremos encantados de poder atenderte y solucionar todas tus dudas. Ahora es el momento de hacer un cambio en tu vida empezando a lucir tu mejor versión de la mano de los mejores especialistas.