Uno de los tratamientos más demandados por quienes que padecen de varices es eliminar varices sin cirugía. Las varices o venas varicosas son venas que se hinchan o retuercen a causa de la presencia de válvulas débiles o lesionadas. Son visibles bajo la piel y, en algunos casos, muy palpables. A pesar de que la mayoría de las varices aparecen en las piernas, también pueden aparecer en otras zonas del cuerpo.
Además de la problemática estética que puede suponer, las varices son molestas e incluso causan dolor a quienes las sufre, por lo que buscar una solución para eliminar varices sin cirugía se convierte en algo primordial.
En Quiroderma contamos con algunos de los mejores tratamientos del sector para acabar con las varices sin necesidad de cirugía.
A continuación hacemos un pequeño recorrido por los síntomas de las varices y nos detenemos en uno de los tratamientos sin cirugía más populares y efectivos.
Las varices y sus síntomas
Los síntomas de las varices, generalmente, resultan muy incómodos para quienes las padecen, ya que repercuten directamente en acciones como caminar o realizar cualquier actividad física. A causa de las varices es posible que zonas como los tobillos, donde suelen aparecer, sufran una leve hinchazón, junto con los pies. Además, es común la sensación de pesadez en las piernas, los calambres, las punzadas e incluso la picazón.
Tratamientos eliminar varices sin cirugía
Para acabar con las incómodas molestias de las varices y su aspecto poco estético, existen algunos procedimientos ideados especialmente para obtener los mejores resultados sin necesidad de acudir a la cirugía. Son los populares tratamientos para eliminar varices sin cirugía.
Tratamientos como la esclerosis con Microespuma, una técnica no quirúrgica para tratar y eliminar las varices pequeñas, medianas y de gran calibre. Los resultados de este procedimiento son comparables a los de otras técnicas, con la gran diferencia de que no precisa de anestesia ni de ingreso hospitalario.
Además, puesto que se trata de una técnica sin cirugía, no requiere reposo, lo que facilita la inmediata reincorporación a su vida laboral y social del paciente. Por si fuera poco, es un tratamiento que ha demostrado resultados sorprendentes durante algo más de 20 años de su práctica médica. Si quieres más información sobre los tratamientos para eliminar varices sin cirugía, ponte en contacto con nuestros profesionales.
Contáctanos a través del formulario web de Quiroderma, accediendo al apartado de contacto y rellenando el formulario.