Balón Elipse y adiós a los kilos de más

Ya llega el buen tiempo. Y con el buen tiempo también llega la preocupación por estar en forma y lucir bien. Por eso, desde Quiroderma, queremos retomar uno de nuestros productos que permite todo esto: el Balón Elipse.

El Balón Elipse es un balón gástrico que se aloja en el estómago durante unos meses consiguiendo de esta manera ingerir menos alimentos. Dado que el balón ocupa un espacio en el estómago, el paciente se llena antes comiendo menos. En definitiva, el paciente se saciará con una ingesta menor.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento nunca había sido tan fácil. Tan solo hacen falta 10 minutos para alojar el balón en el interior del estómago. Una intervención sin anestesia, sin dolor y sin hospitalización.

El usuario ingiere vía oral una capsula que hará su recorrido hasta el estómago. Una vez allí, el cirujano, mediante un hilo que conecta el balón y sale al exterior por la boca, procederá a hinchar el Balón Elipse. Una vez el balón sea del tamaño adecuado para el paciente, mediante un pequeño tirón el cirujano desprenderá el hilo del balón y este quedará dentro del estómago.

¿Qué pasa después de la intervención?

En poco rato el paciente ya podrá irse a casa. No hace falta hablar ni del “postoperatorio”, ya que no existe. Vida normal a partir del momento en el que se salga de la clínica. El primer día solamente se podrán ingerir líquidos, el segundo alimentos blandos y poco a poco se irá añadiendo la dieta normal. Una vez transcurridos unos meses, el balón se elimina automáticamente solo, por vías naturales, ya que se va descomponiendo poco a poco.

El tratamiento del Balón Elipse debe ir acompañado siempre de una buena alimentación para sacarle el máximo rendimiento. Puedes consultar con nuestro servicio de nutrición.

Seguimiento

Nuestro paciente nunca estará solo. El tratamiento siempre irá acompañado del seguimiento del cirujano para ver la evolución del Balón Elipse y el progreso del usuario. Incluimos la visita y seguimiento nutricional gratuitos durante un mes después del procedimiento.

El resultado, una pérdida de masa de entre 15 y 20 kilos.

 

Si aún estás indeciso, desde Quiroderma te invitamos a que contactes con nosotros y pidas una sesión informativa de Balón completamente gratis y sin compromiso. Nuestras clínicas se sitúan en Sant Cugat i Sant Quirze del Vallès. Llámanos al 93 589 16 66 y pide tu cita. Tu eres la persona que puede decidir cambiar, nosotros te ayudamos a hacerlo posible.